lunes, 28 de diciembre de 2009

¿No querías juerga?...toma dos tazas !

Uno de los últimos fines de semana, antes de las fiestas navideñas. Había que ir calentando motores, y nada mejor que una multitudinaria fiesta. ¿Cómo? Improvisada, y utilizando las nuevas tecnologías. Cita a través de las redes sociales. Tuenti, Facebook, Twitter... lograron en muy poco tiempo congregar en la estación de S-bahn de Westkreuz una gran cantidad de jóvenes sedientos (adjetivo que en Berlín se utiliza más bien poco), ávidos de emociones fuertes..., o sea, sexo, drogas -incluida enorme ingesta de cerveza- y rock and roll. En esto han cambiado poco los gustos juveniles a lo largo de los últimos años.

















 Al poco tiempo, la multitud saltaba, bailaba, gritaba y todos los *aba mejores o peores que se puedan imaginar. Cuando llegaba el "Ring" (línea circular), la marabunta subía a los vagones y seguían aba que te aba.
No había viajeros, evidentemente. El asunto se puso peor cuando algunos con el nivel de excitación en zona roja se subieron a los techos del tren, después de haber regado con cerveza y otros líquidos de parecido tono a su alrededor.
De inmediato se presentó la policía, armada de cámaras de vídeo y otros útiles, con los que comenzaron a repartir estopa a algún loquillo que por pereza se quedó a tiro. Por supuesto la representación española en el evento fue numerosa (casi todos los Erasmus), pero la mayoría de los alborotadores eran autóctonos, que hacían que la estación recordara a la zona de copas de Lloret de Mar en una noche de agosto. Visto el desenlace, Carpe se retiró puesto que los antidisturbios seguían a lo suyo, grabando y desalojando a la turba que *aba desaforada.
De vuelta, Carpe, Culè dos franceses también en "franca" retirada y una amiga decidieron tomar algo en un bar llamado Ken, en cuya puerta se podía leer "Es la hora de Ken... ¡ lo siento Barbie !" Resultó ser un bar Gay donde degustaron un buen kebab y se retiraron a sus respectivos domicilios... o todos al mismo, vaya usted a saber.


poco tiempo, Carpe vio " La mala educación". Pero no tuvo nada que ver con lo acaecido en la fiesta. Simplemente que en su carrera en la universidad berlinesa se estudia a Almodóvar y proyectaron la película. Encantada aún por su visionado, Carpe comenzó a trabajar en su próxima presentación sobre S. Allende, pero eso es ya otra entrada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vivan los ERASMUS!!

http://www.spainerasmus.com